“Pasion Xtrema” es el programa de Deportes Extremos accesible a toda la juventud de América Latina, a través del canal de deportes líder en la región, Fox Sports Latinoamérica. Nuestro programa esta direccionado al público del segmento ABC1 (15-34 años) de toda América Latina. El formato documental también invita a personas que se encuentran ajenas a este segmento a interesarse por las historias de vida y el alto contenido visual que plantea nuestra novedosa propuesta, lo que eleva el promedio del público/viewership cautivo típico del sector. Los deportes extremos a nivel mundial ya han pasado de ser una opción deportiva mas para convertirse en una elección generacional, y los jóvenes que practican estos estilos de vida (o aspiran a vivir el “Lyfestyle”), se han convertido en uno de los segmentos de más difícil acceso para las marcas.
Este creciente segmento joven, gracias a las nuevas tecnologías, esta mejor informado que su predecesor y valora las acciones con contenido y/o diferenciadas que las marcas tienen directa o indirectamente sobre lo que denominamos su “universo de acción y entretenimiento”…y es por esto que “Pasión Xtrema” ha crecido como formato documental, de alta calidad y se ha posicionado rápidamente como líder en acceso televisivo a este nuevo publico en toda la región. América Latina cuenta con algunos de los mejores escenarios naturales para la práctica y el desarrollo de los deportes extremos, por eso nuestro objetivo es continuar retratando los estilos de vida de los principales referentes de los “deportes jóvenes” (surf, skate, snowboard, etc.) en toda la región. Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Panamá, Cuba, Costa Rica, Jamaica y Puerto Rico son algunos de los lugares donde ya hemos producido las historias que veremos en la próxima temporada.

La invitación a compartir nuestra Pasión esta hecha…

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone