Pasión Xtrema

522988_433034350042292_166415646_nPX es un producto de alta calidad audiovisual y a su vez único y diferente por su forma de abordar los deportes extremos. Son historias biográficas que relatan lo extremo desde la intimidad del personaje y su entorno. Cuenta historias de vida de riders elegidos por su original forma de vivir y por el espí­ritu de juego con el límite que los caracteriza. Es una mirada que rescata la esencia de estos deportes a través de sus fanáticos.
Cuanto más se profundiza en la experiencia del personaje más nos acercamos a la sensación. Y el surfing, el snowboard o el skateboard son deportes de sensaciones intensas e inexplicables. Tanto por el efecto de adrenalina que producen como por el estilo de vida que despliegan.

 

Dirección y Producción

 

rainbowRainbowfilms, es la productora de Diego Niembro, un referente de producciones documentales y films especializado en deportes extremos. En los últimos años ha producido y filmado en las mecas del surf. Creó el festival Surf & Arte, que incluye proyección de pelí­culas, exposición de fotografía y artes plásticas. Entre sus trabajos más recientes produjo en 2005 SilverBack, para Red Bull Centroamérica, y en 2006 produce, Surfing Favela, uno de los 10 proyectos seleccionados y financiados por Fuel TV, estrenado mundialmente en Nathional Geographic. Rainbow Films cuenta con un equipo de producción especializado en deportes alternativos y cultura joven, que le permite llegar a los personajes de una manera íntima y natural.

La invitación a compartir nuestra Pasión esta hecha!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone